Share
rotate background

Hotel Súmmum 5*****

Súmmum Prime Boutique Hotel

Ca´n Berga Ladaria es un edificio situado en la Calle Concepción número 26, en pleno corazón del casco antiguo de la ciudad de Palma de Mallorca. El proyecto, plantea la reforma de la edificación existente con el objetivo de conseguir un establecimiento turístico de categoría cinco estrellas, tipo “boutique”, para dotar a la ciudad de Palma de una oferta especializada y de futuro.

La topografía del solar es sensiblemente llana, si bien el edificio existente se desarrolla en planta baja y entresuelo, ocupando solo parte de la parcela, y es ya a partir de la planta primera cuando dicha edificación también ocupa el resto de la parcela objeto del presente proyecto.

En las plantas sótano, planta baja y planta primera de la edificación, se encuentran las zonas de uso común, un restaurante y un bar, así como los servicios del hotel Summum y dos habitanciones. Existe una entreplanta destinada a sala de reuniones. Las plantas segunda, tercera y cuarta están destinadas única y exclusivamente a habitaciones, teniendo el hotel un total de 18 habitaciones

 

Add Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *